Internacional

Encuentran “sanas” a tres menores hondureñas desaparecidas en EEUU

cable color cable color

Un final feliz está viviendo una familia luego de pasar angustiantes momentos por la desaparición de tres niñas hondureñas a quienes encontraron sanas el pasado martes.

Las pequeñas hondureñas se llaman Samara López, Natalie López, ambas hermanas y su prima Allison Fugón quienes estuvieron extraviadas en la ciudad de Springfield, Virginia.

Lea también: VÍDEO | Hombre acusado de matar mujer se corta la garganta en pleno juicio

Autoridades al momento del hallazgo, informaron que Allison había sido encontrada, sin embargo, se creó una especulación ya que no dijeron nada acerca de las demás menores.

Pero la madre de las hermanas publicó en redes sociales que todas las menores se encontraban con ella y que posteriormente les darían más detalles acerca del incidente.

Lea también: VÍDEO: Muere afroamericano luego de brutalidad policiaca en Estados Unidos

La mujer agradeció a las personas que apoyaron a la familia en los momentos “difíciles” que vivieron y aseguró que las niñas están “sanas y salvas” además aseguró que sus “oraciones llegaron a mi casa y a estas niñas, gracias, gracias”.

Pese a publicar el mensaje, no dio más información acerca de este hecho, pero dijo que las menores no le habían causado ningún problema previamente, por lo que desconoce qué pasó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario