Sucesos Titulares

LAMENTABLE: Niños son heridos de bala por un guardia de seguridad

cable color cable color

Los niños se encontraban buscando camarones en una propiedad privada cuando el guardia de seguridad los hirió de bala provocando serias lesiones en los menores de edad.

Un lamentable hecho se reportó en la finca de San Bernardo de Namasigue, Choluteca, cuando un guardia de seguridad atacó a balazos a tres niños que se encontraban recogiendo camarones en dicha propiedad.

El guardia de seguridad fue identificado como Milenio Maradiaga Pedrano (35) al cual se le decomisó una escopeta, marca: AX, serie: 11207027, color: gris, color negra, tres proyectiles sin percutir.

Milenio Maradiaga Pedrano

El informe de la Policía Nacional indica que Medrano es culpable de haber causado lesiones a los menores: Marco Antonio Bonilla Castro de 13 años de edad, José Cristian Bonilla Castro de 14 años, Carlos Johan Castro Zepeda de 15 años.

Marco Antonio Bonilla Castro

Los menores fueron trasladados en estado delicado al centro hospitalario de la zona.

Niños Guardia Seguridad

Lea También: ¡IMPACTANTE! Hombre se convierte en antorcha humana al incendiársele su vehículo en pleno centro de Choluteca

Por su parte, testigos del hecho afirmaron que los menores se encontraban pescando en las afueras de la finca pero ingresaron a la propiedad en busca de camarones, fue en ese momento que el guardia los vio y atacó a disparos causando severas lesiones en los niños.

¿Actuó bien el guardia de seguridad? Déjenos su opinión.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario