Nacionales Sucesos

Manto de misterio envuelve muerte de adolescente en Nacaome

cable color

Hasta el momento la versión que se maneja es que el jovencito se suicidó. Sin embargo, han surgido dudas y sospechas entre los pobladores.

Un manto de misterio envuelve la muerte de Daniery Alfaro Mejia (15) registrada este viernes en la aldea del Jobo, Río Grande en el municipio de Nacaome,Valle, zona sur de Honduras.

Se ha manejado la muerte del adolescente como un suicidio, pues Medicina Forense informó que la causa habría sido la asfixia, utilizando un lazo como instrumento para ahorcarse.

Hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a Daniery, quien trabajaba como jornalero, a tomar fatal decisión de acabar con su vida.

Lea También:
(Video) IMPACTANTES IMÁGENES del aparatoso accidente en Copán

El cadáver fue encontrado en las bodegas de las pesceras Tilapias del Pacífico, alrededor de las 5:00 p.m. de ayer, según informó un medio de la zona.

El medio local también indicó que, el jovencito tenía de tres a cinco horas de fallecido y que el dictamen forense del doctor Mauricio Estrada, señalaba que “presentaba evidencia en la espalda de manera irregular”.

Estas supuestas “irregularidades” han levantado sospechas entre los pobladores de la aldea que observaron el “extraño comportamiento de un hombre al momento del levantamiento del cadáver”.

Asimismo, trascendió que “el hombre sospechoso” es un conocido en la comunidad y que “desde anoche a desaparecido”.     

A estas sospechas de los habitantes, se suman otras informaciones que se desprenden de ese sector, señalando que, personal de Medicina Forense no encontró el lazo con el que supuestamente el menor se suicidó y que además tenía un brazo fracturado.

Este caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades, quienes hasta ahora no han confirmado ninguna de la hipótesis ni las versiones de los pobladores del sector, de que pudo tratarse de un homicidio. El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la ciudad de Tegucigalpa, adonde se le practicó la autopsia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario