Nacionales Sucesos

Menor de 17 años es detenido por supuesto homicidio

dorada ice

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este martes a un menor de edad (17 años), al que se le supone responsable del delito de homicidio.

El menor, principal sospechoso del crimen, fue aprehendido por efectivos de la Dirección Policial de investigación (DPI), en la aldea El Salitre del municipio de Corquín, Copán.

Lea también: Directora del Tórax: “Para liberar un espacio en las salas UCI, tiene que morir un paciente”

Al mismo, se le acusa de atacar con un arma blanca tipo machete a un sujeto luego de que comenzaran una discusión en un establecimiento de bebidas alcohólicas, el domingo pasado.

Durante la búsqueda e investigación al joven, se decomisó dicha arma homicida con manchas secas de supuesta sangre.

El machete ya está en poder de los laboratorios de criminalística, donde se le realizarán exhaustivos análisis en búsqueda de pruebas de culpabilidad del aprehendido.

Le puede interesar: Instalan comisión tripartita para negociación del nuevo salario mínimo

La DPI ya puso al menor a disposición de las autoridades correspondientes y se determinarán los procedimientos legales correspondientes.


Lea también


LAMENTABLE: Supuesto asaltante mata a pasajero de bus en Tela, Atlántida

Menor de 17 años es detenido por supuesto homicidio

En las últimas horas se reportó el asesinato de una persona dentro de un autobús de transporte público en la carretera que conduce desde la ciudad de Tela hacia La Ceiba, ambas en Atlántida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, quien quedó tendido en las gradas de la unidad, a unos pasos del asiento del conductor.

Según información preliminar, un grupo de supuestos asaltantes abordaron el bus cuando este se movilizaba por las calles de la comunidad de Lombardía.

Momentos después, los delincuentes procedieron a quitar las pertenencias de cada uno de los ciudadanos a bordo de la unidad.

Mientras se ejecutaba el atraco, la víctima mortal intentaba bajarse del automotor, por lo que uno de los criminales le disparó en reiteradas ocasiones hasta arrebatarle la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro