Internacional

INSOLITO | Un menor de dos años cae en olla hirviendo de sopa

Menor cae a olla de sopa
dorada ice

Un niño de tan solo dos años habría caído en una olla de sopa hirviendo que se encontraba en el suelo dejándole graves quemaduras en su cuerpo.

Este lamentable hecho tuvo lugar en una cocina de un restaurante en Bolivia, donde el menor se encontraba junto a su madre, quien se separó de él para sacar un plato de sopa de la olla que se encontraba en el suelo.

Lea También: ÚLTIMA HORA | Accidente de bus en Danlí, y deja un muerto y 50 heridos

“La olla estaba en el piso, mientras estaba preparándose un caldo”, diría el coronel Juan José Donaire.

El pequeño Patrik, se encuentra interno en terapia intensiva en el Hospital de La Paz, donde esta siendo atendido por graves quemaduras de primer y segundo grado.

Lea También: “En lugar de trabajo”| Hombre dispara contra su expareja y luego se quita la vida en Danlí

“Su condición de salud es muy delicada. Está en terapia intensiva y está recibiendo todas las atenciones (…) Esperemos que la evolución sea adecuada”, compartió el médico que lleva el Patrik.

Así mismo, las autoridades informaron que enviaron un informe sobre lo ocurrido al Ministerio Público, y se está a la espera de su pronunciamiento, para el posible comienzo de una investigación judicial.

Lea También: Retornan a Honduras desde México los cuerpos de dos efectivos de la Naval

Por su parte, el padre del pequeño solicitó ayuda para recolectar dinero, ya que ellos no cuentan con más para los gastos médicos, y afirmó que el niño se encuentra peleando entre la vida y la muerte, a causa de las graves quemaduras que recibió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario