Internacional Sucesos

Menor de 10 años asesina a su compañero porque le ganó una partida de videojuego

cable color

Un niño enfurecido porque su compañero le ganó en un videojuego decidió matarlo a disparos detallaron autoridades mexicanas en Veracruz.

Según los informes preliminares, los menores estaban en una tienda donde se rentan consolas y videojuego y presuntamente después de terminar una partida y perder, el pequeño agresor se trasladó a su casa.

Lea También: VIDEO | Captan a supuestos miembros de “Los Chapitos” disparando a un dron de EE. UU

Tras llegar a su hogar tomó una pistola y regresó al local donde ultimó al niño identificado como Samuel de 11 años de edad.

De acuerdo a reportes, el niño sospechoso y su familia supuestamente huyeron y los familiares del ahora occiso, piden justicia.

Lea También: Alrededor de 18 muertos tras estrellarse helicóptero en Ucrania; entre las víctimas el Ministro de Interior

Lo único que pido es que me ayuden a hacer justicia, porque mi hijo murió por culpa de los padres de ese niño que mató a mi hijo, porque es una falta de responsabilidad dejar una pistola en la mesa como si fueran cosas de comer”, mencionó la madre del menor fallecido.

Le puede interesar:

ATROZ CRIMEN | Encuentran a joven con 102 puñaladas; sus propios amigos lo habrían asesinado

Un terrible hecho estremeció a una comunidad de República Dominicana donde hallaron a un joven muerto y los principales sospechosos serían sus amigos con los que salió a compartir.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario