Deporte Deporte Nacional

Meneses y Valle ponen fin a su amorío con Alajuelense

cable color

La crisis de Liga Deportiva Alajuelense llegó a su punto máximo este viernes, luego de que se anunciara el despido de ocho futbolistas.

Se trata de Cristopher Meneses, Luis Miguel Valle, Seemore Johnson, Jameson Scott, Jamille Boatswain, Bryan López, Iago Soares y Michael Barrantes.

Según informó el gerente deportivo del club, Pablo Nassar, los jugadores fueron notificados este viernes.

«Estamos realizando los trámites respectivos para que tengan una salida acorde y se resuelvan todos los temas contractuales», destacó el jerarca.

Jugadores de jerarquía

Entre las salidas destacan las de Luis Miguel Valle y Cristopher Meneses, jugadores de corazón rojinegro y que son parte de la historia del club.

Ambos jugadores lograron cuatro campeonatos consecutivos con el equipo alajuelense. Todos bajo el mando de Óscar «Machillo» Ramírez.

«Cumplían un ciclo en Alajuelense y quizás es mejor que tengan oportunidad en otro equipo, son jugadores de la casa, que han estado aquí mucho tiempo, se les respeta y se les ha tratado con el respeto debido», sentenció Nassar.

Al igual que la salida de Mauricio Montero, la decisión fue tomada bajo el criterio de Wílmer López.

De la misma forma, las salidas han terminado y según Pablo Nassar, toda la planilla está siendo analizada, hasta el mismo director técnico.

Los manudos están prácticamente eliminados de la segunda fase del campeonato, ya que acumularon seis derrotas consecutivas, algo que no ocurría desde 1942.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario