Virales

REGRESARON| Los divertidos MEMES de la reaparición de Anonymous en redes

cable color

Tras varios meses ausentes los MEMES volvieron a inundar las redes, esta vez por la reaparición de Anonymous quien habló acerca de varios temas incluyendo la muerte del afroamericano George Floyd, así como de otras situaciones.

El grupo internacional de hackers conocido como Anonymous, difundió un video en el que protestaba por el fallecimiento de Floyd, al tiempo que expusieron varios casos de corrupción cometidos por los policías norteamericanos.

Lea También: Captan a enfermera usando lencería bajo su bata transparente en sala de pacientes Covid – 19

La persona que apareció en la grabación que es viral en las redes, dijo que la base de datos de la policía de Estados Unidos, tiene en sus registros varios crímenes cometidos por algunos de sus miembros.

Pero en las redes sociales, la mayoría de los usuarios tomaron el vídeo como una forma de distraerse, al comenzar a crear memes en los que supuestamente revelaban la identidad de algunos personajes y en Honduras no fue la excepción.

Lea También: VÍDEO| Hombre sin brazos asalta joyería en Brasil con arma en sus pies

En los últimos días se han visto la creatividad de los usuarios quienes utilizando algunas capturas del vídeo y agregándoles textos provocaron risas en la gente pese a la actual situación que viven varios países.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario