Deporte Deporte Internacional Virales

Varane, Cristiano, Real Madrid y Juventus protagonistas de los memes tras su eliminación de la Champions

cable color

Dos de los candidatos favoritos en avanzar a los cuartos de final de la UEFA Champions League quedaron fuera, tal es el caso del Real Madrid y la Juventus.

Sin embargo, en el caso del Real Madrid, tuvo un jugador que sobresalió por su actuación en el encuentro ante el Manchester City.

Lea también: Tras 20 años de carrera, Iker Casillas anuncia su retiro del fútbol

Varane al parecer no tuvo una buena noche y sus errores provocaron el enojo de los aficionados blancos y la burla de los demás usuarios de las redes sociales quienes a través de los divertidos memes criticaron su desempeño.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo también figuró entre los divertidos memes que dejó el regreso de la Champions.

Lea también: ELIMINADOS: Juventus y Real Madrid dicen adiós a la Champions League

La Juventus no pudo superar al Lyon de Francia y por consecuencia los de Turín volvieron a quedarse con las ganas de conquistar el torneo de clubes más importante del planeta.

Sobre lo sucedido

CITY 2-1 REAL MADRID

Las cosas no iniciaron del todo bien para Real Madrid, quienes estaban obligados a ganar el partido para seguir con su sueño europeo intacto. Un errorazo en la salida de Raphael Varane provocó que Raheem Sterling adelantara a los ingleses.

El escenario se volvió esperanzador cuando Karim Benzema empató el partido con un certero cabezazo tras un gran jugada de Rodrygo.

Sin embargo, nuevamente el protagonista sería Varane, quien cometió otro desliz que concretó Gabriel Jesús para sentenciar la eliminatoria y darle la clasificación a los de Guardiola.

JUVENTUS 2-1 LYON

Por su parte, el rival de cuartos de final del City saldría del encuentro entre Juventus y Olympique Lyon. Los franceses ganaron la ida en su territorio por 1-0, sin embargo, el favoritismo hacia los italianos era abismal.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario