coronavirus
Deporte Nacional

Memes destrozan al Olimpia tras perder la Copa Premier ante el Real España

Olimpia Real España
coronavirus

Luego de que el Real España se impusiera al Olimpia en la final de la Copa Premier Centroamericana, el juego continuó en las redes.

Los memes comenzaron a circular haciendo alusión a la victoria del Real España ante el Olimpia y resaltaron la incidencia en el marcador final del jugador Rony Martínez.

Lea También: ¡CONFIRMADO! Olimpia también jugará en el Olímpico su partido de CONCACAF

Otras de las imágenes se encargaban de destacar que la máquina posee más títulos internacionales que el Motagua.

Entre tanto, se mostraba que en los últimos tres encuentros “los catedráticos” se impusieron a los “albos” en dos ocasiones y empataron una vez luego de una seguidilla de partidos que comenzaron el miércoles de la semana anterior y que continúo el sábado pasado y el día miércoles 22 de enero.

Lea También: ¡DECIDIDO! Tyson Núñez no escatima en críticas y se compara con George Weah

El triunfo de los “búhos” dejó sorprendidos a muchos aficionados que esperaban los tres compromisos fueron ganados por los blancos del Olimpia, sin embargo, apenas logró empatar un partido ante los aurinegros.

Cabe destacar que los juegos se disputaron en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, ya que el Nacional aún está cerrado luego de que se encontraran grietas en su estructura.


Detalles del partido


¡PITÓ LA MAQUINA! Real España se corona campeón de Copa Premier Centroamericana

real españa

El equipo aurinegro logró levantar el ansiado trofeo, con el que marca la historia por ser la primera edición de la Copa Premier Centroamericana.

Luego de un empate 0 – 0 en el partido de ida el Real España, logró imponerse al Olimpia con dos goles ante cero.

Abracemos a honduras
Animales y su significado
coronavirus