Deporte Deporte Internacional Virales

El anuncio de la desvinculación de Messi con el Barcelona deja graciosos memes

dorada ice

Una noticia que sacudió al fútbol mundial se convirtió hoy el anuncio de que Messi ya no tendría ninguna vinculación con el FC Barcelona de España.

Dicha información que trascendió el mediodía de este jueves en Honduras, rompió muchos corazones del equipo culé quienes siempre observaban a Messi como pieza inamovible del Barcelona.

Lea También: Policía Nacional vigilará que aficionados cumplan las medidas de bioseguridad en los estadios

No obstante, otro importante grupo de personas alaban la decisión del argentino campeón de América quien según medios españoles estaría aceptando los términos del Paris Saint Germain (PSG).

Recientemente se difundió una fotografía en las redes en la que Messi aparecía junto a jugadores del club francés que sería el nuevo equipo del sudamericano y de muchos de sus seguidores.

Lea También: Saíd Martínez habla sobre su arbitraje en la final de Copa Oro y lo que le dijo Infantino en la premiación

Los memes no perdonaron y cibernautas compartieron las graciosas imágenes que se burlan del Kun Agüero y de varios aficionados del Barcelona que lloran la partida de su máxima figura.

Más temprano:

FIN DEL VIAJE | Messi culmina su relación con el Barcelona

Messi se va del Barcelona

Por desavenencias contractuales que el club achaca a LaLiga española, la relación de 18 años de Lionel Messi con el Barcelona llega a su fin.

“La clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)”, declaró el equipo en un comunicado respecto a la partida de Messi.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario