Deporte Nacional

Real España y Olimpia víctimas de los memes que deja la Liga Nacional

cable color

El Real España y Olimpia, fueron los equipos que dejaron mucho de qué hablar en las redes sociales luego de que finalizaran sus respectivos compromisos en la Liga Nacional.

La máquina del Real España se descarriló en el Yankel Rosenthal al caer 3-0 ante el monstruo verde del Marathón, mientras que al Olimpia le arrebataron el triunfo en Tocoa.

Lea También: Motagua propina paliza al Honduras Progreso y lo hunde más en la tabla del descenso

Esta jornada comenzó con el Derbi Sampedrano entre verdolagas y catedráticos, en un partido acostumbrado a se disputado, terminó con el triunfo de los esmeraldas quienes se mantienen en la segunda posición del torneo clausura, solamente abajo del Motagua por un punto.

Mientras que, en Tocoa, Colón la Real Sociedad rescató la que parecía una derrota más al empatar en el último minuto del tiempo agregado al actual campeón, Olimpia, que se había remontado el marcador desde el punto penal.

Lea También: Aquí la celebración: El Marathón goleó y es líder de la Liga Nacional

Un certero tiro libre fue suficiente para que los blancos dejaran ir dos puntos ante un necesitado equipo tocoeño.

El hecho que sin duda generó muchas opiniones fue el ingreso de un perro al terreno de juego, por lo que se detuvo el partido.

Lea También: Asesinan a hermano del portero del Motagua en atentado en Olancho

Por otro lado, en la capital del país, Motagua no perdonó al Honduras Progreso y lo mandó con 5 goles a la perla del Ulúa.

La próxima jornada se disputará en los próximos días específicamente el miércoles cuando cuatro encuentros se disputen a partir de las 07:00 de la noche y el último partido de la jornada se llevará a cabo el jueves a las 02:00 de la tarde.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario