Deporte Nacional

Real España protagonista de los graciosos memes de la Liga Nacional

cable color cable color

La jornada 11 del torneo clausura de la Liga Nacional se disputó el día miércoles y dejó a tres equipos disputándose la cima de la tabla entre ellos el Real España que asumió la primera posición durante unas horas.

El Real España visitó el oriente de Honduras para medirse al Real de Minas, club que cayó por goleada 3 – 0 en el Marcelo Tinoco.

Lea También: Real España es líder provisional tras golear al Real de Minas

Mientras que por la noche el Olimpia empató a cero con el Honduras Progreso en la perla de Ulúa y así se frenó la racha que traían los merengues quienes no se pudieron despegar del resto.

Motagua corrió con la misma suerte, siendo local ante los Lobos de la UPN, que en este campeonato no han mantenido un buen rendimiento.

Lea También: Motagua y Olimpia empatan y comparten liderato del Clausura 2020

El grito de gol tampoco llegó a La Ceiba donde el Vida recibía la visita del Platense y ambos se repartieron puntos.

Sin embargo, el sorpresivo resultado fue el que se dio en San Pedro Sula donde la Real Sociedad sumó tres valiosos puntos para el tema del descenso al ganarle 2 – 1 al Marathón que ahora cuenta con tres derrotas consecutivas, dos de ellas en condición de local.

Lea También: GENIAL: Chelato sale del coma y en las próximas horas sería desentubado

La tabla sigue comandada por el Olimpia, escoltado por Motagua y Real España por lo que se espera una fuerte lucha por la primera posición.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario