Deporte Nacional

Calentando el clásico capitalino y burlándose del triunfo del España; los memes que dejó la última jornada de la Liga Nacional

cable color

Con el retorno de la Liga Nacional también lo hicieron los divertidos memes que en esta última ocasión hicieron mofas del primer triunfo del Real España y comenzaron a atizar el clásico capitalino que se disputará la próxima jornada.

La jornada 3 trajo consigo el primer triunfo de tres de los equipos denominados grandes, Olimpia, Real España y Marathón, así como la victoria del Motagua en la capital posicionándolo como el líder general de la Liga Nacional.

Lea también: Honduras hace el ridículo y empata sobre la hora con Nicaragua

El sábado los esmeraldas del Marathón visitaron La Ceiba para medirse al Vida que cayó de local 1 – 0 pese a que contaba con un jugador de más.

Ese mismo día y a la misma hora, el Olimpia logró superar a los Lobos de la UPNFM 3 – 1, ganando así su primer encuentro luego de un empate con Real de Minas.

Entre tanto, el domingo, Motagua recibió en el Nacional a la Real Sociedad que tras ir perdiendo, logró sacarle un susto a los azules que terminaron imponiéndose 2 – 1.

Lea también: Los Lakers se coronan campeones de la NBA

Y para cerrar la jornada, la máquina aurinegra del España, goleó al Honduras Progreso 5 – 0 en San Pedro Sula.

La próxima fecha tiene previsto los clásicos más importantes del fútbol hondureño como el capitalino entre Olimpia y Motagua, por lo que desde ahora los memes comienzan a crear polémica para dicho compromiso.

Asimismo, el “Derby sampedrano” en el que se medirán Marathón y Real España buscando el liderato de su grupo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario