Deporte Nacional

Real España víctima de los cómicos memes de en la Liga Nacional

cable color cable color

Una nueva jornada de la Liga Nacional se disputó este fin de semana, cuyo plato fuerte era el clásico entre Real España y Motagua.

Los azules derrotaron por la mínima diferencia al Real España y dicho resultado junto al empate obtenido por el Vida ante Olimpia en el Nacional, fueron suficientes para que el Motagua recuperara el liderato del clausura.

Lea También: Motagua es líder en solitario de Liga Nacional; Olimpia tropieza

En Choluteca los Lobos de la UPNFM rompió su mala racha y obtuvo su primer triunfo y sumó de tres ante el Real de Minas.

La Real Sociedad no pasó del empate 1 – 1 ante el Honduras Progreso y se repartieron puntos que suma para el tema del descenso.

Lea También: City cae en derby de Manchester; Liverpool a nueve puntos del titulo

Mientras que, en el puerto, Platense de nueva cuenta cae ante el Marathón y así los verdolagas regresa a la senda del triunfo luego de perder tres partidos seguidos.

La tabla es comandada por Motagua, seguido de Olimpia mientras que el tercer lugar es del Real España y el cuarto puesto del Marathón.


Mientras que en España


Real Madrid pierde el liderato de la liga española al caer frente al Betis

Una semana le duró la alegría y el primer lugar de la tabla al Real Madrid cuando este día cayó derrotado 2 goles a 1 contra el Betis.

En su visita al Benito Villamarín, el Real Madrid tenia la tarea de mantener el liderato de la liga española en la jornada 27, sin embargo, la derrota de hoy y el triunfo del Barcelona lo colocan en la segunda posición.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario