Deporte Nacional

Memes destrozan al Motagua y a Marathón en el comienzo de la segunda vuelta

cable color cable color

Pese a que no se disputó uno de los encuentros, la segunda vuelta de la Liga Nacional comenzó y los equipos que mantenían los primeros dos lugares de la tabla de posiciones fueron relegados de sus puestos.

El Marathón recibió en el Yankel Rosenthal a los leones blancos del Olimpia, que nuevamente mostró su buen nivel futbolístico y se impuso 2 – 1 frente a los verdolagas y le arrebataron el primer puesto al Motagua en la Liga Nacional.

Lea También: Maidana a Vargas: “Nadie me tiene que decir cómo jugar”

Este partido tenía varios ingredientes debido a las declaraciones emitidas por Héctor Vargas, las cuales fueron respondidas por los olimpistas.

Mientras que en la capital del país Motagua no hizo valer su condición de local y cayó ante el Real de Minas 2 – 3, la derrota de los azules y el triunfo olimpista conllevó a que los dirigidos por Diego Vásquez perdieran el primer lugar del campeonato.

Lea También: GOLES: Real Madrid supera al Barca y le quita el liderato español

Otros resultados fue la goleada del Platense sobre el Honduras Progreso que no logra salir de la zona del descenso y la segunda victoria consecutiva del Real España ante los Lobos de la UPNFM de Salomón Nazar.

Cabe señalar que el Vida suspendió su compromiso ante la Real Sociedad debido a las copiosas lluvias que se presentaron en el Litoral Atlántico hondureño y que abnegó de agua la cancha del Estadio Ceibeño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario