Virales

Por si te los perdiste, estos son los memes al estilo catracho sobre las hermanas virales

cable color cable color

Desde la aparición en redes sociales del vídeo en el cual una niña da una tremenda sacudida a su hermana que apagó la vela de su pastel, el mundo no para de crear memes y los hondureños tampoco.

Resulta que cada vez son más los memes del clip de las hermanas que pelean durante un cumpleaños, que sobresalen en las cuentas de los usuarios.

Lea también: PELEA DEL AÑO: Niña se “agarra” del cabello con su hermana tras que le apagara la vela del pastel

Hasta Olimpia y Motagua salieron a relucir en las divertidas imágenes que hondureños con ingenio desarrollaron para divertir a los demás.

Otro de los temas es acerca de las clases en la universidad donde los estudiantes batallan durante las mañanas para levantarse y recibir clases.

El clip que dura un aproximado de 15 segundos en el que la hermana mayor robó los reflectores y que compartieron cientos de miles de personas supuestamente aconteció en una fiesta de cumpleaños en Brasil.

Lea también: Psicólogo explica que la niñas virales muestran señales de psicopatía

De acuerdo a lo captado, el pleito comenzó cuando los invitados terminaron de cantarle las mañanitas a la cumpleañera quien aparentemente estaba entusiasmada por la celebración.

Sin embargo, su hermana robó el protagonismo al adelantársele y apagar la vela del pastel antes que la pequeña.

Inmediata, la niña reaccionó molesta y tomó del cabello a su familiar, mientras que ella al parecer “disfrutaba” observar el enojo de la infanta.

Los gestos que hicieron las hermanas inmortalizaron divertidos memes que también se viralizaron por distintas redes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario