Deporte Nacional

Memes se burlan del Olimpia tras perder el clásico capitalino ante el Motagua

dorada ice

La nueva edición del clásico capitalino que se disputó en la ciudad de San Pedro Sula por el cierre del Estadio Nacional, se lo llevó el Motagua, quien ganó el encuentro 2 – 1 y acabó con la hegemonía de Troglio sobre Diego Vásquez.

El clásico capitalino tuvo un buen primer tiempo en el que se anotaron los tres goles del partido que despierta mucho morbo entre los hondureños.

Lea También: Motagua se queda con el clásico capitalino y vuelve al primer lugar del torneo

Ante una baja asistencia en el Estadio Olímpico, los azules se pusieron a ganar con gol de Roberto Moreira quien adelantó al “ciclón”.

La ventaja en el marcador duró poco debido a que Yustin Arboleda anotaba el empata tras una jugada entre Jorge Benguché y Edwin Rodríguez.

Lea También: Definida la fecha para las semifinales de Liga de Naciones de la Concacaf

El encuentro en la capital industrial del país continuaba empatado hasta que, a tres minutos de finalizar el primer lapso del partido, Klusener anotaba el gol que ponía al Motagua arriba en el encuentro.

Los cartones no se volvieron a mover en la segunda parte y los azules se llevarían los tres puntos que lo ayudan a recuperar la primera posición del torneo con 10 puntos seguido del Marathón y el Vida con 9, mientras que Olimpia continúa en el cuarto puesto con 7 puntos.


Mientras que en Miami


(GALERÍA) Sensualidad y toque latino en el show de entretiempo del Súper Bowl 2020

Desborde de emoción, adrenalina y sensualidad se presenció en el esperado “halftime shows” de la LIV edición del Súper Bowl.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro