Deporte Nacional

Melvin Matamoros sufre agresión finalizando el UPN-Juticalpa

cable color

La Policía Nacional tuvo que intervenir dentro de los camerinos del Juan Ramón Brevé para controlar una fuerte agresión que vivió el árbitro central, Melvin Matamoros.

Melvin Matamoros fue agredido por los utileros del Juticalpa

[jwplayer bFxwLj1R]

La jornada 7 del torneo Clausura de Honduras dejó una de las imágenes más tristes en lo que va del campeonato, luego que estuvo en peligro la integridad física del árbitro Melvin Matamoros, uno de los mejores del país.

Melvin Matamos sufre agresión
Melvin Matamoros fue agredido culminando el partido en Juticalpa.

Ocurrió el domingo tras el empate 1-1 entre el local, Juticalpa FC, y Lobos de la UPNFM. Al término del encuentro miembros de la utilería del club olanchano intentaron agredir a la cuarteta arbitral, liderada por Matamoros.

Lea También: Clubes capitalinos dominan el Clausura 2017-2018

El motivo de este intento de golpiza fue que los de Juticalpa, de acuerdo a su criterio, consideraron que el árbitro los perjudicó a lo largo de los 90 minutos, motivo por el cual no pudieron llevarse los tres puntos.

Melvin Matamos sufre agresión
Aún no hay un comunicado oficial por parte de la Comisión de Arbitraje.

Una tragedia y vergüenza internacional para Honduras fue evitada por la Policía Nacional, que intervino inmediatamente para evitar que los dos agresores de Juticalpa hicieran contacto con Matamoros y compañía, quienes se refugiaron en su camerino hasta que hubo condiciones para abandonar en estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario