Internacional

Melania Trump hará su primer viaje sola a Canadá

cable color

Melania Trump asistirá en septiembre a los “Juegos Invictus” celebrados en Canadá, una competición deportiva para militares heridos en conflictos.

La primera dama liderará la delegación estadounidense en la tercera edición de dichos juegos. La esposa del presidente hará su primer viaje en solitario, desde el 23 al 30 de septiembre será su estadía en Toronto.

Los Juegos Invictus, es una competición internacional ideada por el Príncipe Harry de Inglaterra y que involucra a militares activos o retirados que han sufrido heridas, mutilaciones o traumas, o que padezcan enfermedades causantes de discapacidades.

«Me honra la oportunidad de representar a nuestro país en los juegos de este año», dijo Melania Trump en un comunicado.

«En apenas dos años, los Juegos Invictus han permitido que miles de combatientes heridos de muchos países diferentes participen en competiciones deportivas adaptadas, algo que debería ser aplaudido y respaldado en todo el mundo», subrayó la primera dama.

Se espera que más de 550 militares y combatientes heridos de 17 países participen este año en los Juegos Invictus, donde habrá doce disciplinas adaptadas, incluido el tiro con arco, el atletismo, la halterofilia, el ciclismo, la natación y el baloncesto y tenis desde silla de ruedas, entre otros, según la Casa Blanca.

El anuncio del viaje llega en un momento en que Melania Trump parece sentirse más cómoda en su papel de primera dama, que desempeñó esporádicamente hasta que en junio se mudó a la Casa Blanca, un trámite que había postergado hasta que su hijo Barron terminara el curso escolar en Nueva York.

Lea También: Latina se somete a ocho cirugías para parecerse a Melania Trump

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario