Nacionales Titulares

(VIDEO) Mel Zelaya reacciona ante comentarios del Cardenal Oscar Rodríguez

Mel Zelaya
cable color cable color

José Manuel Zelaya Rosales, le envió un mensaje contundente al Cardenal Oscar Rodríguez tras llamarlos «demonios».

El coordinador de la Alianza de oposición, José Manuel Zelaya Rosales, lanzó una avalancha de críticas al presidente Juan Orlando Hernández y al Cardenal Oscar Rodríguez por medio de su cuenta de Twitter.

Simpatizantes de la oposición protestaron esta mañana bloqueando el paso de Choloma a San Pedro Sula

[jwplayer jN7HRxyG]

 

Ante el comentario del Juan Orlando, la oposición y varios seguidores cuestionaron la «militarización» de las actividades religiosas y las celebraciones a la «morenita de Honduras».

Al finalizar el calendario de conmemoración de la Virgen de Suyapa, el ex presidente José Manuel Zelaya reaccionó de manera directa ante los comentarios expresados por el cardenal donde titula a los líderes de la oposición de «demonios»

“Ahora los demonios hablan y basta, escuchar ciertos discursos que parecen de personas que han perdido la razón, que se contradicen constantemente y sobretodo que están contra el evangelio”, en el que nunca vamos a encontrar un párrafo que diga insulta a tu enemigo”, dijo el jerarca de la iglesia católica hondureña.

«Ni Jesús ni sus prédicas son monopolio de el Cardenal Oscar Rodrígues . Oficiar una misa por los caídos y elevar una oración a DIOS es un acto de FE, y solo UN DIABLO o su representante nos puede negar estos DERECHOS», escribió el ex presidente.

Luego de estas declaraciones, el comentario por parte de Mel no se hizo esperar y compartió una imágen en sus redes donde señala a Oscar Rodríguez y al actual mandatario de usar el nombre de Jesús como un monopolio.

Lea También: FE CATÓLICA: peticiones y promesas a la Virgen de Suyapa

Luego de una publicación en la misma red social, donde Juan Orlando Hernández compartió su asistencia a la Misa en Honor a la Virgen de Suyapa, con un mensaje donde llamaba a la Virgen «la capitana de las Fuerzas Armadas de Honduras». Mensaje que no fue bien recibido por la oposición.

Pesé a las discordias entre la oposición y representantes religiosos, la oposición realizó una conmemoración pacífica el pasado 3 de febrero,  llevó a cabo una caminata junto a Salvador Nasralla.

Salvador Nasralla no se ha pronunciado con respecto a la presencia del mandatario Juan Orlando en la celebración en conmemoración a la Virgen de Suyapa.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro