Nacionales Politica

Mel Zelaya: “Nasralla y Luis tienen miedo de aceptar condiciones de alianza”

cable color

El ex presidente de Honduras (2006-2010), Mel Zelaya manifestó que la próxima alianza de oposición debe encabezarla el candidato que más votos obtenga en las elecciones internas sin importar su partido político.

En ese aspecto, Mel Zelaya explica que ya habló con Salvador Nasralla y Luis Zelaya sobre esta idea, pero resaltó que no recibe respuestas porque ellos tienen “miedo” de aceptar esa condición.

A criterio del coordinador de LIBRE, ese temor es “bien fundado” porque el candidato de su partido será quien más sufragios a favor tenga en los próximos comicios internos.

Lea También: ¡POR CONFABULARSE! Detienen tres agentes penitenciarios que supuestamente ayudaron a recluso a escapar de La Tolva

Sin embargo, aduce que no le molestaría que el postulante de otra institución política encabece la coalición opositora.

Por tanto, espera que ambos recapaciten y  piensen en el bienestar del país.


¡POR CONFABULARSE! Detienen tres agentes penitenciarios que supuestamente ayudaron a recluso a escapar de La Tolva

Tras el escape de película en el que se vio envuelto un reo de la cárcel de “La Tolva”, las autoridades detuvieron a tres agentes penitenciarios para investigar si existió confabulación de su parte en la fuga del recluso.

Según informes, los tres agentes penitenciarios en conjunto con personal de limpieza ayudaron al recluso a escabullirse de La Tolva a través de un basurero.

En ese aspecto, el subdirector del Instituto Nacional Penitenciario (INP), German McNiel anunció la detención de los tres guardias, quienes se encuentran privados de libertad en la posta policial de Yuscarán, El Paraíso bajo custodia de la DPI y el Ministerio Público.

 Lea También: “Los mismos que mataron a mi esposo, son los que van a matar a mí” denuncia viuda de Magdaleno

Cabe recordar que, que el reo fugado, responde al nombre de Eber Danexi Ávila Soto de 40 años, un ex integrante de la organización criminal de “Los Chirizos” que se escapó el pasado domingo 24 de noviembre del centro penitenciario de Morocelí, El Paraíso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario