fiestas-patrias
Nacionales Politica Titulares

Mel Zelaya reconoce que sólo en alianza podrán “sacar al Partido Nacional del poder”

castgo

El coordinador general de Libertad y Refundación (Libre), Manuel “Mel” Zelaya, admitió que la única forma de “sacar” al  nacionalismo del poder es por medio de las alianzas.

Las alianzas son los recursos más viables para sacar al partido nacional que ya tiene 11 años de estar en el poder”, dijo Mel Zelaya.

Lea también: Reinaldo Sánchez| “Todo aquél que haya tomado un centavo, deberá parar en el bote, si no, que se vaya a podrir en el infierno”

El ex mandatario hondureño asegura que el Partido Nacional “no tiene derecho para seguir” dirigiendo el país debido a que no respondió a las expectativas de la sociedad en general.

No han respondido a las expectativas ni de la empresa privada ni de la sociedad civil”, además de destruir instituciones señaló.

Lea también: Ebal Díaz: “Arriba nacionalistas, no dejaremos que nadie manche la imagen del partido”

En cuanto a la polémica desatada por el ex presidenciable de la alianza de oposición, Salvador Nasralla, el coordinador de Libre mencionó que el “señor de la televisión” confunde la política con una narración deportiva.

Salvador confunde la narración de un partido de fútbol con la actividad política si dice una cosa hoy debe sostenerle y ser coherente”, apuntó Zelaya Rosales.

De su parte, el sociólogo y analista político, Julio Navarro considera que “es correcto el análisis del ex presidente Zelaya que solamente una alianza puede sacar del poder al Partido Nacional“.

Le puede interesar

Manuel Zelaya| “Para que le quiten el canto de sirena a Salvador, inscriban su partido”

El coordinador general del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel “Mel” Zelaya, manifestó su posición acerca de los señalamientos hechos por el ex presidenciable, Salvador Nasralla.

Etiquetas
fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras