Nacionales Politica

«Mel Zelaya» aclara que no aspirará a ningún cargo de elección popular

cable color

Ante los rumores surgidos de que buscará una diputación en las próximas elecciones, el expresidente de la república, Manuel Zelaya, aclaró que no buscará ningún cargo de elección popular remunerado.

El expresidente Zelaya añadió que esa etapa de su vida ya pasó, y que por ende no volverá a aspirar a ningún cargo de elección popular, ya sea de diputado, alcalde o mandatario de la nación.

El también coordinador general de Libre expresó que su deseo es construir valores en la sociedad hondureña, con el propósito de cambiar a Honduras.

Lea También:Periodista Lidieth Diaz lanza precandidatura a la alcaldía de la capital

Durante su vida política, Zelaya ha ostentado varios cargos públicos, desde diputado y ministro, hasta la más alta magistratura del Estado.

Entre tanto, el partido rojinegro se organiza para la competencia interna en el próximo proceso electoral primario, donde participarán al meno 3 corrientes que no siguen la línea del coordinador general.


También le puede interesar


Reinaldo Sánchez: “Seré el primero en denunciar si obligan a empleados públicos a apoyar algún candidato”

El presidente del Comité Central del Partido Nacional, Reinaldo Sánchez, manifestó que será el primero en denunciar si observa que dirigentes nacionalistas obligan a empleados públicos a alinearse con alguno de los dos candidatos cachurecos.

En ese aspecto, Reinaldo Sánchez especificó que ya le advirtió al presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, así como al Movimiento Unidad y Esperanza que dirige, Nasry Asfura, de que no permitirá que ocurran este tipo de acciones.

El líder cachureco explicó que “es un error pensar que amedrentando funcionarios públicos se va a construir un movimiento en cualquier partido político”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro