Sucesos

El mejor amigo del asesinado Carlos Collier estaría por entregarse a la justicia

jose-samora-implicado-asesinato-carlos-collier
cable color

La madre del joven ultimado por sus propios amigos pidió al quinto implicado que se entregue y expliqué cómo sucedió el crimen

Doña Tatiana Núñez, madre de Carlos Emilio Collier Núñez, (20 años), asesinado de tres disparos el pasado 11 de octubre, declaró este lunes a medios locales que el quinto implicado en el hecho estaría por entregarse en las últimas horas.

Vea las parrandas de los jóvenes implicados que terminaron en triste final

[jwplayer OkefBqp9]

 

Se trata José Zamora, (19 años), quien se encuentra prófugo desde la noche que se perpetró el hecho en la colonia Loarque de la capital hondureña.

Cabe señalar que este hecho ha causado gran conmoción en el país, pues los propios amigos le quitaron la vida al jovencito y luego lo embolsaron y lo fueron a botar a un basurero, donde horas después fue encontrado por su padre quien lo reportó a las autoridades.

Lea También: (VIDEO) “No tuvieron remordimiento de botar a mi hijo y seguir la parranda”

Los demás implicados en el hecho son: Carlos Alfredo Alvarenga Romero, (26 años), a éste los personeros del Ministerio Público lo sindicaban como la persona que jaló el gatillo acabando con la humanidad de Collier Núñez.

También son implicados Olga María López Ferrufino, (22 años), James Alexander Oconnor Márquez, (de 24 años), y Elías Taufic Chain Alvarado, (de 28 años).

 “(…) di la verdad de lo que realmente sucedió, se lo debes a Carlitos (…)”, clamó a Zamora, quien aseguró que su hijo “lo quería no como amigo, sino como un hermano”.

¿Quién es José Zamora, el único prófugo de los implicados?

“A José nosotros lo conocemos desde niño, un niño que pasaba permanentemente en nuestras casas, tanto en esta casa como en la casa del papá (de Collier), de hecho las fotos que salen de mi hijo en los medios con una camisa roja, él (Zamora) estaba con nosotros cuando tomaron esa foto y él le hacía muecas para que mi hijo se riera…”, confirmó Núñez.

“Mi hijo lo adoraba, él no decía que era un amigo, decía que era un hermano”.

“Cuando le iba mal en las clases Carlitos le ayudaba a estudiar porque él tenía cierta habilidad en las matemáticas, compartían cama, comida, amistades”.

Lea También: EXCLUSIVA: Revelan videos de las parrandas que terminaron en el crimen de Collier Núñez

“Lo conocemos perfectamente, no se trata de ensañarse, se trata de que digan la verdad, solamente queremos justicia”, expresó la madre llorando el pasado viernes en el programa La Entrevista.

Zamora es hijo del exfiscal de la corrupción, Rodolfo Zamora, originario de Danlí, El Paraíso.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario