Espectáculos

(VIDEO) Cámaras de seguridad capta a Meghan y al príncipe Harry repartiendo comida en EEUU

príncipe Harry
cable color

Harry y Meghan no dejan de sorprender al mundo con sus acciones solidarias, está vez salieron a las calles de Los Ángeles, Estados Unidos, a entregar comida a las personas enfermas.

La expareja real fue captada por las cámaras de seguridad de varias viviendas a las que entregaron alimentos.

Lea También: Carlos Villagrán “Quico” asegura que el Coronavirus es un engaño

Esta actividad altruista fue realizada para colaborar con el proyecto Angel Food, que diariamente entrega hasta 600 mil comidas para las personas enfermas en estado crítico.

El director del proyecto, Richard Ayoub, relató que mantuvieron una conversación “muy informal, todo lo que sé es que están muy decididos a ser de utilidad. Son gente con los pies en la tierra, muy dulce y genuina, y nada ceremoniales. Insistieron en que los llamáramos Harry y Meghan”.

Lea También:(VIDEO) ¿Drogada o borracha? Paulina Rubio desata polémica con su participación en concierto virtual

La acción fue aplaudida por los seguidores de la pareja que recientemente abandonó de manera oficial sus funciones como miembros de la realeza.

Su nobleza y valentía fue destacada en las redes sociales, ya que aun conociendo la situación que se vive en los Estados Unidos al ser el país más afectado por coronavirus, dejaron a un lado el riesgo de contagio para ayudar a los más necesitados.

Aquí el video

[jwplayer PSlomLeh]

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario