Espectáculos

Meghan Markle y sus secretos de belleza durante el embarazo

dorada ice

Meghan Markle cuida su piel como toda una princesa, aquí te traemos su secreto de belleza

Más leído:Britney Spears irreconocible durante una salida del psiquiátrico

Estar perfecta durante y después del embarazo no es una tarea fácil, todo lo contrario, los cambios hormonales y físicos se hacen presente en todo el proceso. Hoy te revelamos el secreto de la duquesa de Sussex durante esta bella etapa de su vida.

Meghan Markle patadita bebe
Foto cortesía quien.com

Muchas son las preocupaciones de las mujeres embarazadas, estrías y celulitis son solo algunos de los problemas con los que las nuevas madres tienen que lidiar.

 

Meghan Markle ha hecho cualquier cosa durante estos meses para estar regia en todo momento. Y es que mantener la piel extremadamente hidratada es algo fundamental para evitar que cuando esta se estire aparezcan las estrías.

La Calm Butterflys  Soothing Balm es otra crema muy recomendada para usar durante el embarazo, en el postparto incluso también como bálsamo para él bebe, contiene lavanda y rosa además de hidratar muchísimo también calma la mente y huele delicioso.

Lea También:Natti: “Quería hacer ese pequeño cambio y no me arrepiento”

Estamos seguros que todas las mujeres en la dulce espera agradecerán cada uno de los consejos  para cuidar su piel, y que mejor recomendación que las de Meghan Markle para cuidarte a ti también como toda una reina.

cable color jetstereo viaje el-ahorro