Espectáculos

¡Beso, Beso, Beso! Los duques de Sussex rompen el protocolo

cable color cable color

Los duques de Sussex han acudido al torneo de polo en el que se recaudan fondos para la fundación que el Príncipe tiene en África

Meghan regresa al condado de Berkshire, el mismo en el que se casó con Harry el pasado 19 de mayo y lo hace por una buena causa y convertida en la fan número uno del príncipe Harry.

Lea También:El vestuario que tiene PROHIBIDO usar Meghan Markle

Se trata de una de las grandes citas de la temporada y tiene lugar en el Real Club de Polo de Berkshire, así que ni los termómetros que este jueves marcaban allí los 30º han deslucido la cita en la que el príncipe Harry se mide con alguno de los mejores polistas del mundo en un torneo benéfico.

Feliz, con el desempeño  deportivo de su marido, en el momento de la premiación, los Duques de Sussex se dejaron ver cariñoso y afectuosos frente a los presentes. Relajados y como cualquier pareja no dudaron en intercambiar demostraciones de afecto, gesto que no está bien visto por las exigencias protocolares de la corona británica.

La duquesa llevó un vestido de Carolina Herrera, bolso de J. Crew y zapatos de Aquazzura con los que demostró tener la clave para conseguir un look perfecto para un día de polo, Luego de la prohibición de vestuario, por parte del príncipe Harry,  Meghan dejó atrás los looks sastreros y optó por un outfit femenino y casual. Una pieza de firma Carolina Herrera disponible por 2,190 dólares.

Llegaron acompañados del polista Nacho Figueras y su mujer Delfina Blaquier. El príncipe y el deportista argentino tienen una larga amistad, de hecho el matrimonio estuvo entre los invitados a la boda de los duques de Sussex.

Más leído:FOTOS: Jennifer López celebra a lo grande sus 49 años

El príncipe Harry apoya numerosos proyectos y es patrono de muchas organizaciones pero si hay dos iniciativas que le definen esos son los Juegos Invictus y la esta organización que en el idioma local significa “no me olvides”.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario