Espectáculos

Meghan Markle y el nuevo integrante de la familia

dorada ice

Meghan Markle y el príncipe Harry han decidido ampliar la familia. Aunque el mundo espera ansiosamente un bebé de los duques de Sussex, en esta oportunidad le han dado la bienvenida a una nueva mascota.

De acuerdo con la revista Peoplelos recién casados adquirieron hace unas semanas un cachorro labrador. La nueva mascota le está haciendo compañía también a Guy, el perro Beagle de Meghan que hace unos meses viajó desde Canadá para instalarse junto con su dueña en el Palacio de Kensington.

Lea También: ¡UNA SOLA CONDICIÓN! pone la realeza para que Meghan Markle pueda hablar con su padre

La ex actriz de Suits adora los animales y tenía también un labrador mezcla con pastor alemán llamado Bogart que debió dejar atrás cuando se mudó a Londres.

«Tengo desde hace mucho tiempo dos perros que son adoptados», dijo Meghan durante su primera entrevista con el príncipe Harry cuando anunciaron su compromiso en noviembre. «Uno se quedó con una íntima amiga y el otro sí está conmigo en el Reino Unido. Está acá desde hace un tiempo. Creo que está lo más bien».

Al igual que sus dueños, el nuevo can, miembro de la corona británica, dividirá su tiempo entre el palacio de Kensington y su casa de campo en Cotswolds.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro