Espectáculos

¿CRISIS MATRIMONIAL?, ¿A dónde fue Meghan sin el príncipe Harry?

cable color

Meghan Markle viajó sola y en secreto a Canadá bajo fuertes medidas de seguridad

La duquesa de Sussex, Meghan Markle (37), hizo su primer viaje en solitario desde que se casara en mayo pasado con el príncipe Harry (33).

Según medios internacionales, el inesperado viaje estaría relacionado con una crisis matrimonial causada por el conflicto con su padre, Thomas Markle.

Diario El País de España, informó que Meghan Markle viajó a Toronto, Canadá “para visitar a sus amigos”, días antes de que la pareja realice su primer viaje oficial juntos.

Meghan abordó un vuelo de la empresa Air Canada y según publicó el portal Royal Central, el palacio de Kensington dio instrucciones precisas a la empresa sobre la protección de la duquesa.

Atendiendo estas directrices, la aerolínea tomó las medidas necesarias para que nadie le pueda sacar fotos ni acercarse a ella.

Lea También: ¡UNA SOLA CONDICIÓN! pone la realeza para que Meghan Markle pueda hablar con su padre

Hace unos días, el padre de la exactriz aseguró en una entrevista con el tabloide The Sun, que su hija está “aterrorizada” y que está siendo puesta “bajo mucha presión” por parte de la familia real.

En una entrevista previa concedida a finales de julio a The Daily Mail, Thomas Markle dijo que la duquesa cortó toda comunicación con él.

“Sería más fácil para Meghan si yo muriera. Todo el mundo la llenaría de muestras de cariño. Pero espero que nos reconciliemos. Odiaría morirme sin volver a hablar con ella”, confesó el hombre en la entrevista.

Medios internacionales reportan que los constantes ataques del padre de Meghan Markle y otros miembros de su familia a la realeza británica han causado problemas en el reciente matrimonio de la exestrella de televisión con el hijo menor de la desaparecida Lady Di.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario