Espectáculos

El día que Meghan Markle RECHAZÓ a Donald Trump

cable color cable color

Mucho antes de ser casi una duquesa, Meghan Markle era una aspirante a actriz que consiguió un trabajo como modelo de maletín en Deal or No Deal.

Markle estaba en el 2006 para la segunda temporada de la serie de juegos. Durante su tiempo en el programa, Markle se encontró con algunas celebridades sorprendentes, como Chrissy Teigen, que era una compañera de cartera en ese momento, y la entonces estrella del aprendiz Donald Trump, que apareció en Deal or No Deal en algún momento del 2006-2007.

El cameo de invitados de este último fue menos que placentero, de acuerdo con una próxima biografía sobre la novia, Meghan a Hollywood Princess, de Andrew Morton.

En un extracto del libro publicado en el Sunday Times esta semana, una chica del maletín que estaba en el programa con Meghan reveló que Trump era «súper espeluznante» y Markle fue uno de los muchos miembros del elenco que mantuvieron su distancia.

«Un invitado causó bastante escalofrío: Donald Trump, que luego hizo una aparición especial para promocionar a The Apprentice. Le dio a las chicas su tarjeta y las invitó a jugar al golf en uno de sus cursos. Su compañera de cartera Tameka Jacobs me dijo: ‘He fue muy espeluznante, pero algunas chicas se sintieron atraídas por el dinero y el poder y tomaron su número. Meghan fue una de las chicas que le dio un amplio margen «.

Meghan Markle

Lea También: Salen a luz FOTOS EN TOPLESS de Megan Markle

Un avance rápido más de 10 años después, Trump es el presidente de los Estados Unidos, y Markle es prácticamente parte de la familia real británica.

Sorprendente lo que puede suceder en una década, ¿pero se cruzarán los dos nuevamente en la boda real esta primavera? A fines de enero, fuentes admitieron que aún no había recibido una invitación.

Es posible que no lo haga en absoluto por razones diplomáticas, según el biógrafo real Duncan Larcombe. (Larcombe sugiere que los Obamas podrían no recibir invitaciones por la misma razón).

Meghan Markle

Y según The Telegraph, «hay precedentes de que los presidentes de EE. UU. No asistan a las bodas reales». Los Obamas tampoco fueron invitados a las nupcias de William y Kate en 2011.

Teniendo en cuenta que Markle calificó el enfoque de campaña de Trump como «divisivo» y «misógino» en su aparición en The Nightly Show en 2016, no nos sorprendería que el presidente fuera M.I.A. en el Castillo de Windsor el 19 de mayo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario