Espectáculos

Meghan Markle no invitó a Kate Middleton a su fiesta de cumpleaños

meghan markle kate middleton cumpleanos
dorada ice

Las especulaciones sobre la mala relación entre Meghan y Kate no cesan. El cumpleaños de la duquesa de Sussex fue celebrado con personas cercanas, excluyendo a William y su esposa.

Mucho se ha comentado sobre los roces que existen entre las dos, pero la naturaleza de estos rumores tiene un trasfondo y los escándalos que giran en torno a la mala relación que tienen ambas se han ido acrecentando.

Se dice que Meghan y Kate han logrado cosechar una muy buena amistad  en los últimos meses, sin embargo rumores apunta que la duques de Cambridge no figuró en la lista de invitados para festejar el cumpleaños número 38 de la duquesa de Sussex.

meghan markle kate middleton cumpleanos

Lea También: Meghan Markle ahora escribirá un cuento para niños

Pero no todo es lo que parece pues la celebración que se llevó a cabo el pasado domingo fue mucho menos que una fiesta de cumpleaños ya que Meghan decidió pasar su día solo en compañía de su bebé y el príncipe Harry.

Esta es la razón por la cual los Cambridge no fueron parte del festejo, esto no quiere decir que la amistad entre ellas este tambaleando, todo lo contrario según dicen se pasan escribiendo todo el tiempo.

Kate solo ha querido asegurarse de que Meghan se sienta bien y recibida en la familia, incluso fue de gran apoyo para ella en su etapa de embarazo, así que es muy probable que las sigamos viendo juntas  realizando actividades y disfrutando de su amistad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro