Espectáculos

Meghan Markle ahora escribirá un cuento para niños

Meghan markle
cable color

Todo parece indicar que Meghan Markle está fascinada con la idea de tener un rol como editora y ahora quiere escribir un libro de cuentos para niños con una interesante historia inspirada en sus perros.

Un diario británico declaró que la duquesa de Sussex se encuentra emocionada con la idea de convertirse en una autora publicada y que además ya se está trabajando en la fase inicial del proyecto.

Al parecer Meghan es amante de los animales así que es de esperarse que documente la historia de su perro rescatado, que después de conocerlo en un evento organizado por una fundación protectora de animales, fue amor a primera vista y decidió adoptarlo.

Lea También: ¡IMPARABLE! Meghan Markle lanzará su línea de ropa

No es la primera vez que la ex actriz participa en un proyecto editorial pues hace un tiempo atrás ella sorprendió al convertirse en la editora invitada para una edición especial de la revista Vogue Gran Bretaña.

Además en septiembre del año pasado colaboró con un grupo de mujeres musulmanas en la escritura de un libro de cocina y que además organizó un desayuno en honor a esta publicación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario