Espectáculos

Meghan Markle de paseo junto al ‘Baby Royal’ y sus primos

meghan markle paseo baby royal
Meghan Markle
dorada ice

Meghan Markle y Kate Middleton llevan a sus hijo de paseo y sorprende a todos los medios presentes pues es la primera vez que el ‘Baby royal’ sale en compañía de sus primos George, Charlotte y Louis.

La inesperada cita fue durante un partido de polo en donde los príncipes William y Harry se enfrentaron en equipos opuestos para honrar la memoria Leicester City Khun Vicha, quien perdió la vida en un accidente de helicóptero el año pasado.

meghan markle paseo baby royal

Lea También: Meghan Markle empezará a trabajar en la revista ‘Vogue’

Por supuestos que las duquesas asistieron a este evento para apoyar a sus esposos y disfrutar de una tarde también en compañía de sus hijos quienes también jugaron y disfrutaron al aire libre.

Para esta ocasión, Meghan Markle utilizó un atuendo bastante relajado, un vestido color verde que combino con unos lentes de sol tipo aviador, por otro lado Kate optó por un vestido floreado color rosa.

meghan markle paseo baby royal

Lea También: GALERÍA | Los ONCE famosos mejor pagados según Forbes

Cabe mencionar que esta es la primera vez que se les ve a los duques de Cambridge y Sussex juntos en compañía de sus hijos conviviendo en el mismo lugar y disfrutando de un día muy casual, pues durante el bautizo del ‘Baby royal’ Kate y William decidieron asistir solos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario