Espectáculos

La duquesa de Sussex afronta leyes que discriminan a las mujeres en la nobleza inglesa

cable color cable color

Meghan Markle es feminista y desde los once años de edad defiende la igualdad de género. Sin embargo, en la nobleza inglesa todavía quedan leyes que discriminan a las mujeres.

Meghan

De acuerdo con un informe de la revista People, la ley británica de títulos nobiliarios indica que si el príncipe Harry y Meghan Markle tienen hijas, no podrán heredar sus títulos nobiliarios por una cuestión de género.

Más leído:Salen a luz FOTOS EN TOPLESS de Megan Markle

Los títulos de duque y duquesa de Sussex –que fueron otorgados por la reina Isabel II el 19 de mayo, día en que contrajeron matrimonio- solo podrán ser heredados por un hijo varón, según reportó el portal y dice que si no tienen descendencia masculina sus títulos se extinguirán.

«Me enorgullece ser mujer y ser feminista», expresó Markle en una conferencia por el día Internacional de la Mujer en las Naciones Unidas en el año 2015.

No poder pasar el título a sus hijas va en contra de lo que la estadounidense predica y defiende.

Boda Real

Lea También:IMPRESIONANTE: Estas son ONCE reglas que deberá seguir Meghan Markle

Si los duques de Sussex no tienen descendencia masculina, los títulos se extinguirán. Esto va en contra de lo que la exactriz predica, pero no se descarta que la ley pueda cambiar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario