Espectáculos

Meghan y Harry son captados en su nueva vida en Canadá

dorada ice

Meghan en Canadá. Fue captada Luciendo unos leggins y un gorro, por las calles de Vancouver

La caminata duró poco más de una hora y al ver a los paparazzis lo único que Meghan hizo fue sonreír, y es que parece que nada ni nadie le puede quitar la sonrisa a la esposa de Harry, tras su “huida” de Inglaterra donde nunca se sintió tranquila ni mucho menos como en casa, al lado de sus amados cachorros.

Además, trabaja en su nueva fundación, sabiendo con qué recursos cuenta.

Meghan en Canadá

El bajón de estatus como miembro de la familia real le dará más libertad de acción pues incluso podría volver a retomar su carrera de actriz.

Más leído:¡Ya es oficial! Meghan y Harry ya no son miembros senior de la realeza

El príncipe Harry llegó a Canadá en un avión más pequeño de West Jet que lo trasladó al Aeropuerto de Victoria en la isla de Vancouver, donde llegó a las 9:45 pm, hora local.

Harry en Canadá

Harry  iba vestido también de manera informal con unos jeans, chamarra y un gorro parecido al de su esposa.

Lea También:Príncipe Harry: “Quiero que escuchen la verdad de mi boca”

Una camioneta blanca lo recorrió al pie del avión para llevarlo a casa donde se reunió con su esposa y su hijo Archie.

Harry habló con la prensa:

Mencionó que ha estado escuchando y leyendo lo que se publican en los medios de comunicación, por lo que decidió hablar de lo que estaba sucediendo. 

Antes de comenzar, debo decir que solo puedo imaginar lo que puede haber escuchado o leído en las últimas semanas, así que quiero que escuchen la verdad de mi boca tanto como pueda compartir, no como príncipe o duque, sino como Harry”, dijo. 

Comenzó relatando que desde que se casó con Meghan Markle tenían esperanza para servir y que la decisión que tomó no fue algo a la ligera, sino que fueron meses de pláticas. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro