Deporte Internacional

Medios ingleses confirman acercamiento entre el Barcelona y Harry Kane

cable color cable color

Uno de los mejores futbolistas del balompié británico podría vestirse con los colores azulgranas la siguiente temporada.

Harry Kane, uno de los goleadores de la Premier League y que milita para el Tottenham Hotspur se acerca a las filas del FC Barcelona, así lo afirman varios medios ingleses.

Kane es la carta segura de Inglaterra para convertir los goles.

El equipo culé anda en busca de un atacante que sea el futuro recambio del uruguayo Luis Suárez y el primero en la lista es Kane, según el popular Daily Express.

Pero para el que el Barcelona lo une a sus filas no será nada fácil, ya que lo está disputando ante el Real Madrid y Manchester United.

Lea También: ¿Neymar o Mbappé? La compleja decisión que debe tomar el PSG

Kane lleva 11 goles en la actual temporada con el Tottenham en la Premier League, pero no solo es este el jugador que el Barcelona quiere fichar, también va por Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong.

El futbolista del Tottenham es pretendido por uno de los grandes del balompié español.

Y es que los números de Kane lo respaldan para que pueda dar el salto a LaLiga de España. En caso de que los londinenses inicien las pláticas con los azulgranas, ya sería una bofetada más para el conjunto merengue, quien ha buscado Harry en repetidas ocasiones para vestirlo de blanco.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario