Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Medios españoles se rinden ante el hat-trick de Anthony “Choco” Lozano

Choco Lozano
cable color

El delantero hondureño, Anthony “Choco” Lozano, se lució en un impresionante partido con el Cádiz, donde anotó tres goles en el empate 3-3 de su equipo ante el Villareal, lo que provocó que medios internacionales se rindieran ante él.

En el encuentro que se disputó este martes (26/10/2021), el “Choco” puso a ganar a sus compañeros al minuto 14; luego marcó el 2-1 al 45+1 y antes de salir del campo por molestias puso el 3-1 a los 52’.

Pese a su esfuerzo, el submarino amarillo aprovechó su localía e igualó el choque al minuto 90+5, dejando un resultado de 3-3.

Lea También: VEA LOS GOLES | Choco Lozano hace histórico hat-trick ante el Villareal

Sin embargo, la destacada participación del catracho no pasó desapercibida y varios medios deportivos de España se dedicaron a elogiar a Lozano.

En tal sentido, el Diario AS de Madrid catalogó la participación del exolimpista como una «exhibición goleadora».

Por su parte, el diario de Barcelona, Mundo Deportivo, aprovechó para recordar al «Mágico» González, el primero en marcar tres goles en un solo partido con el Cádiz.

Entretanto, el catalán Diario Sport, categorizó de festival lo hecho por el hondureño.

Asimismo, la reconocida plataforma de Marca llamó a Lozano «heredero» del «Mágico».

Otro medio español que reconoció el buen partido del «Choco» fue Tiempo de Juego.

Lea También: VIDEO| Roger Espinoza responde a aficionado que le pidió regresar a la “H”

Sin duda, no podía faltar las cuentas en redes sociales de La Liga de España, quienes describieron como «una noche mágica» la vivida por el catracho.

Es preciso recordar que, Anthony “Choco” Lozano se convierte en el segundo jugador en la historia del Cádiz que convierte un hat-trick. El primero fue el salvadoreño Jorge “Mágico” González en 1986 contra el Racing de Santander.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario