Deporte Internacional

Medios españoles confirman al nuevo técnico del FC Barcelona

cable color cable color

Ernesto Valverde es el candidato número 1 para llegar al banquillo del equipo blaugrana y la prensa de cataluña confirma la respuesta del ex técnico del Bilbao

Ernesto Valverde, ahora sí, parece ser el gran favorito para ocupar el banquillo del FC Barcelona. Si el todavía técnico del Athletic ya estaba en la ‘pole position’ en las últimas semanas, ahora se llevó la carrera después de que el diario ‘El Correo’ asegurara este domingo que el ‘Txingurri’ y el club azulgrana ya tienen cerrado el acuerdo. Según dicho medio, el presidente Josep Maria Bartomeu incluso ya hizo el comunicado a la plantilla culé.

El estilo de juego de Valverde ha llamado la atención del Barcelona y ahora confirma que llega al Camp Nou

El Cuco Ziganda sería el encargado de coger el primer equipo del Athletic, algo que ya se daba por hecho en caso de que Valverde acabe confirmando su salida del conjunto vasco. Siempre según el citado medio, el Barça tendría previsto anunciar la incorporación de Valverde el lunes 29 de mayo, dos días después de la final de la Copa del Rey ante el Alavés.

Lea También: Video: Luis Enrique: “No me voy del Barca”

Además, los blaugranas y Valverde tendrán una cláusula que se podría romper hasta el 31 de mayo de forma bilateral en caso que el entrenador no firme su contrato. Sin embargo, todo apunta a que ésta ya no se va a romper, por lo que el ‘Txingurri’, que firmaría por dos temporadas, parece haberle ganado el pulso a los demás estrategas que estuvieron en la órbita del Barça.

Valverde llegaría por 2 temporadas a reformar un equipo blaugrana que tendrá cambios la próxima temporada
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario