Deporte Internacional

Medios españoles aseguran que Mourinho sustituirá a Solari

dorada ice

En una reunión a puerta cerrada, la directiva merengue decidió darle el cargo al polémico entrenador portugués por su pasado con la plantilla.

José Mourinho está más cerca que nunca del Real Madrid para ser el entrenador blanco hasta el final de esta temporada, según confirmó el portal digital de AS.

El portugués suena fuerte para sustituir al argentino, Santiago Solari.

Es la conclusión a la que se ha llegado después de que Florentino Pérez y José Ángel Sánchez estuvieran reunidos este jueves por la tarde por espacio de cuatro horas. Otra conclusión a la que se ha llegado es que Santiago Solari se sentará por última vez en el banquillo blanco este domingo en el estadio José Zorrilla de Valladolid.

La afición merengue lo ha pedido y ahora podría llegar en las próximas horas al Santiago Bernabéu.

Tal y como se ha venido manejando por los medios españoles, el Real Madrid está convencido de que debe actuar para frenar el desplome físico-técnico-anímico que ha sufrido en la última semana, especialmente con la acumulación de lesionados que tiene, a lo que sumar los jugadores ‘desplazados’ bajo la dirección de Solari

Lea También: Comienza la guerra entre Sergio Ramos y Florentino Pérez

Sin embargo, lo que aún no se tiene claro es cuando tomará las riendas del equipo el nuevo entrenador. A falta de 12 jornadas en liga, otros nombres que se manejan para tomar el cargo de Solari son; Zinedine Zidane y Joachim Low.

Esta temporada, el Real Madrid podría irse en blanco en todas las competencias que disputó.

Cabe destacar que el estratega luso aseguró estar preparado por si se da una segunda venida, luego de que algunos periodistas de la capital española le consultaran sobre la situación actual del tricampeón europeo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro