Deporte Internacional

Medios españoles aseguran que Keylor Navas desea salir del Real Madrid

cable color

El programa español Chiringuito de Jugones confirmó que el centroamericano dará un paso al costado para destacar en otro equipo.

Varios medios españoles aseguran que Keylor Navas ya pidió su salida del Real Madrid.

[jwplayer NI0zrHfU]

 

Parece que la titularidad de Thibaut Courtois en el duelo frente al Leganés en el Santiago Bernabéu no ha sentado nada bien al guardameta tico, Keylor Navas. Tal y como ha asegurado Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’ de Mega, Keylor está enfadado y se plantearía su salida.

En España aseguran que Keylor Navas ya pidió su salida del Real Madrid.

Julen Lopetegui decidió colocar en la oncena titular al guante de oro del Mundial y esto sigue provocando reacciones encontradas a lo interno de la institución merengue.

Thibaut Courtois salió como titular en partido ante el Leganés el fin de semana anterior.

«Keylor Navas está enfadado por lo que sucedió la semana pasada. Él se pierde la convocatoria con Costa Rica para evitar que le quite el puesto Courtois. En los partidos que ha disputado esta temporada Keylor lo ha hecho fantásticamente bien, y así lo pensaba el cuerpo técnico, y de golpe le quita el puerto Courtois…», ha explicado Inda sobre la situación de Keylor en el Madrid.

Lea También: Griezmann y Messi; los grandes ausentes del premio “The Best”

El mismo comentarista deportivo además comentó que el guardián centroamericano ya pidió su salida del conjunto blanco para la siguiente temporada. Un muerte anunciada previo al inicio del campeonato en España.

El guardameta centroamericano no quiere seguir remando contra la corriente en el equipo blanco.

«El jugador (por Keylor) ya ha mandado más de un mensaje diciendo que que si no es titular en Liga y Champions , que si le relegan a la Copa del Rey, pediría salir del Real Madrid en el mercado de invierno»,  concluyó Eduardo Inda en el programa en vivo de ayer por una de las cadenas más importantes en la madre patria.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario