Nacionales Titulares

Medios de comunicación no podrán presenciar el desembarque de los hospitales móviles

cable color

Bajo hermetismo se llevará a cabo el desembarque de los hospitales móviles comprados por Invest-H, cuando las autoridades de la Empresa Nacional Portuaria informaran que los medios de comunicación no podrán estar presentes al momento del atraco del barco.

A pesar de la expectativa que tienen los hondureños de ver la llegada y desembarque de los tan anhelados hospitales móviles, la decisión tomada genera más dudas y cuestionamientos de la población.

Lea También:Barco únicamente transporta un hospital móvil sin equipos médicos ni camillas, asegura Adolfo Facussé

Sin embargo, la Operadora Portuaria Centroamericana aseguró que en horas en la tarde del viernes estarían compartiendo un comunicado con fotografías y vídeos de lo que llegó en los contenedores.

Con más de un  mes de retraso, el barco que trae los contenedores con los recintos hospitalarios viene a esta hora por las Islas del Cisne, no obstante, el cónsul honorario de Turquía en Honduras, Adolfo Facussé, asegura que estos vienen sin equipamiento.

Lea También:Un recién nacida y un joven de 17 años, entre los fallecidos con sospechas de COVID-19 en el IHSS 

Según Marina Mercante, la embarcación estará llegando a Puerto Cortés a eso de las 8 o 9 de la noche de este jueves, pero que será hasta mañana que se hará el desembarque.


También le puede interesar


Intervienen Hospital del Sur por presunto mal manejo del oxígeno

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a tempranas horas del día intervino el Hospital Regional del Sur ante denuncias por mala gestión en la distribución de oxígeno.

Autoridades procedieron con la intervención, tras una denuncia interpuesta por una compañía, la cual expuso su preocupación por el manejo del oxígeno en el Hospital del Sur.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario