Deporte Internacional

Medios argentinos aseguran que se prepara un motín contra Sampaoli

cable color cable color

Tras el desastroso partido contra Croacia, se presume que los jugadores argentinos ya no confían en su técnico.

Varios medios argentinos confirman la ruptura entre Jorge Sampaoli y el grupo de jugadores.

[jwplayer 2yOdedc6]

 

La terrible derrota 3-0 de Argentina frente a Croacia dejó un cima en el país sudamericano y según explican los medios de ese país, los jugadores se amotinaron en su concentración en Rusia y habrían pedido la salida del entrenador Jorge Sampaoli a quien no le entienden la táctica.

La albiceleste se encuentra a las puertas de una terrible eliminación.

Según informa el medio gaucho TodoNoticias, los jugadores de la Selección Argentina le habrían pedido a Jorge Sampaoli que no dirija el próximo partido de la Albiceleste en Rusia. Esto supondría que en el duelo ante Nigeria fuese Sebastián Beccacece el que se sentase en el banquillo como director técnico de la selección y no como ayudante.

Croacia le pasó por encima a una débil selección argentina..

Según TyC Sports, los jugadores y Jorge Sampaoli tuvieron una reunión en la madrugada de Rusia. El plantel le pidió al técnico casildense que abandonara su cargo y fuese Jorge Burruchaga, mánager de la selección, quien dirigiera al equipo en el duelo ante Nigeria.

Lea También: Brasil envía a los costarricenses a preparar maletas para su regreso

La relación de Jorge Sampaoli y el vestuario está muy desgastada. Desde la pretemporada en Barcelona parece que la sinfonía entre las dos bandas no es la mejor. Ha quedado demostrado en zona mixta con unas declaraciones del ‘Kun’ Agüero.

Se confirma la ruptura entre Jorge Sampaoli y los seleccionados argentinos.

Después de una primera pregunta en la que respondió que «dependemos de otros, hicimos todo lo que pudimos» se desató la tormenta. Cuestionado por las declaraciones de Sampaoli en las que expresó que los jugadores no se habían adaptado al proyecto respondió un contundente: «Que diga lo que quiera» puntualizó el Agüero mientras salía del estadio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario