Nacionales Titulares

Conozca las medidas que deben seguir los establecimientos comerciales

cable color cable color

Tras que se diera a conocer la información que se suspendía durante unas horas el toque de queda, autoridades dieron las directrices que los locales comerciales autorizados deben cumplir.

Las personas deberán permanecer un máximo de 20 minutos al interior de los negocios comerciales donde se abastecen de alimentos.

Lea También:Seguridad anuncia periodo de abastecimiento en Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca

El personal está en la obligación de facilitar gel de manos y tomar la temperatura a los ciudadanos que pretendan ingresar.

Si la persona ingresa al negocio de abastecimiento con fiebre, serán trasladados a un centro asistencial para aislarlo.

Lea También:¿Por qué San Pedro Sula no está incluida en el periodo de abastecimiento si tiene toque de queda absoluto?

Solamente circulará una persona por vehículo y se prohíbe la entrada a menores de 15 y a mayores de 60 años de edad a los lugares señalados por el Gobierno.

Estas disposiciones estarán vigentes desde las 07:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde en las ciudades de Choluteca, La Ceiba y el Distrito Central, en dichas jurisdicciones se retornará al Estado de Excepción absoluto a las 05:00 P.M.


Le puede interesar


Militares realizan procesos antisépticos con los ciudadanos antes y después de las compras

Un nutrido grupo de agentes militares se han desplazado a diferentes puntos de la capital a realizar procesos antisépticos con los ciudadanos que realizan sus compras en el período de abastecimientos autorizado por el gobierno.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario