Nacionales Sucesos

Médico se estrella contra un poste tras quedarse dormido al volante en Tegucigalpa

Médico
dorada ice

Un médico se estrelló contra un poste del tendido eléctrico tras quedarse dormido al volante de su automotor cuando salía de su turno laboral en Tegucigalpa.

El hecho ocurrió en la Vía Rápida que conduce de la colonia La Vega hacia el Anillo Periférico de la capital, cuando el médico se durmió por unos instantes al volante e impactó contra uno de los postes del tendido eléctrico que se encuentra en el paseo, justo en medio de la calle.

Lea también: JUICIO | Revelan chats de Berta Cáceres en que hablaba sobre terreno para “aterrizar un pájaro”

En el accidente, el trabajador de la salud sufrió heridas leves, por lo que las autoridades lo atendieron inmediatamente al arribar a la zona para verificar su estado físico.

Debido al fuerte impacto, la parte delantera de la camioneta en la que se conducía quedó totalmente destruida, sin embargo, la estructura que cubre la parte del piloto no sufrió daños graves.

Lea también: Partidos minoritarios presentan recurso de inconstitucionalidad contra la nueva Ley Electoral

Según información preliminar, el profesional venía de una jornada de trabajo muy extensa en el Hospital Escuela de la capital, lo que pudo causar el despiste que lo llevó al borde de la muerte.


Le puede interesar:


Joven condenado por quemar la Embajada Americana queda en libertad tras pagar conmuta

El Juzgado de Ejecución de Tegucigalpa, dejó en libertad al joven capturado por quemar la sede de la Embajada Americana, luego de pagar una conmuta en efectivo.

El joven Rommel Herrera Portillo, permaneció dos años en prisión y en un centro psiquiátrico a petición de sus abogados. Las autoridades lo acusaron del delito de incendio agravado.

Por su parte el abogado defensor del condenado, Omar Menjívar, expresó que la juez declaró con lugar la solicitud de conmuta. “Se sustituyó la pena que debía cumplir en cárcel por dinero que se pagó al Poder Judicial de Honduras”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro