Internacional

Médico relata cómo se vio en un callejón blanco mientras estuvo intubado por Covid-19

médico intubado covid
cable color cable color

Un médico narró su experiencia mientras estuvo intubado durante un mes en la Unidad de Cuidados Intensivo (UCI)  debido al Covid-19 y como se vio en medio de un callejón blanco durante la enfermedad.

El galeno Luis Tejada se contagió del virus mientras laboraba en el comando de la Policía de Cartagena, sin embargo, por la gravedad de sus síntomas tuvo que ser trasladado a una clínica en Barranquilla en Colombia.

Lea También: China reporta primer deceso de una persona por contraer extraño virus de monos

En este centro asistencial, los especialistas  indicaron que debía ser intubado.

“El intensivista me dijo que tenía el 90 por ciento de los pulmones comprometidos, que por él no daba nada, fueron los momentos más duro, verlo con tantos aparatos”, indicó su esposa, Sandra Domínguez.

El especialista de la salud explicó que despertar de una situación así no es fácil.

Asimismo, señaló que tuvo varias experiencias cercanas con Dios, a quien se aferró para poder lograr sobrevivir este nuevo virus.

“Me vi caminando en un callejón banco y me paré en la mitad, no vi rostro, y dije, Dios mío no permitas que me pase lo mismo que le pasó a mi papá y a mi hermano, yo tengo dos hijos tengo que regresar”, manifestó.

Tejada expresó que Dios le dio una segunda oportunidad, la cual agradece mucho.

Lea También: ESCALOFRIANTE | Encuentran cuerpo de menor de 13 años decapitado y con signos de canibalismo

El galeno continúa brindando atención médica a las personas que buscan ayuda por esta temible enfermedad.


Más leído


Congreso Nacional aprueba subsidio al aumento a la energía eléctrica

En sesión virtual el Congreso Nacional aprobó el subsidió al aumento a la tarifa de la energía eléctrica aprobado por la comisión reguladora para el último trimestre de 2021.

De acuerdo al dictamen aprobado por los legisladores, el subsidio será aplicable a los abonados de tarifa residencial cuyo consumo mensual de energía eléctrica sea menor o igual a 350 kw/h.

cable color jetstereo viaje el-ahorro