Deporte Deporte Nacional

Médico de la Selección Nacional de Honduras es trasladado por Covid-19 a Estados Unidos

cable color

El médico de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras, Óscar Benítez, fue trasladado de urgencia a los Estados Unidos, luego de dar positivo a Covd-19.

De acuerdo con la información que ha trascendido, el médico de la selección nacional ya se encuentra en territorio estadounidense, y afortunadamente su estado de salud es estable.

Benítez lleva varios años trabajando para la escuadra catracha, ha sido parte de las generaciones que clasificaron a Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, asimismo estuvo en el proceso con el profesor Jorge Luis Pinto, rumbo a Rusia 2018.

Lea También:Honduras se enfrentará a Nicaragua el próximo 10 de octubre

A parte de ser quien atiende a los jugadores, en el área de la ortopedia, Benítez se ha ganado su confianza y cariño, y se ha convertido en amigo de los futbolistas.

El galeno no podrá acompañar al conjunto hondureño en el encuentro que disputará contra Nicaragua el próximo 10 de octubre.


También le puede interesar


PARTIDAZOS: Liga Nacional vuelve este fin de semana con atractivos encuentros

Se acabó la espera. El Torneo Apertura 2020 de la Liga Nacional vuelve este fin de semana con atractivos encuentros que sin duda generan expectativa entre los aficionados al fútbol.

Tras seis meses de inactividad por la pandemia de la COVID-19, la Liga Nacional regresa en medio de varias controversias entre los directivos de equipos rebeldes con las autoridades de Liga Nacional y FENAFUTH, por financiamientos y temas referentes al descenso.

MOTAGUA VS LOBOS UPN

Sin embargo, dejando a un lado la polémica, los platillos de la primera jornada son auténticas joyas entre las cuales resalta el Motagua vs Lobos de la UPN que se disputará en el coloso capitalino el próximo sábado a las siete de la noche.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario