Deporte Deporte Nacional

Medford demandaría por difamación a quien insinúe arreglo en partido del domingo

cable color cable color

Siempre fiel a su estilo polémico, el técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, afirmó que demandará a cualquiera que ponga en duda su deseo de ganar el juego de este domingo ante el Municipal de Pérez Zeledón.

Esto se da porque en días recientes él mismo había confirmado que utilizará un equipo alternativo para enfrentar a los Guerreros del Sur, quienes deben ganar el compromiso ante los Florenses, para alcanzar la final del Torneo de Invierno.

A falta de solo una fecha, los del Valle del General están igualados en puntos y goles a favor con el Deportivo Saprissa, por lo que el equipo que gane con mayor diferencia de tantos, será el que dispute la final con el mismo Herediano.

Conferencia de prensa con nuestro DT, Hernan Medford.#SomosElTeam #VamosPorEl27

Posted by Club Sport Herediano on Friday, December 15, 2017

Sin embargo, el DT rojiamarillo afirma que no tiene preferencia entre un cuadro y otro para enfrentarlo por el título en los partidos de ida y vuelta de la final del campeonato y que solo usará a otros jugadores para descansar a su equipo estelar y cuidarlos de tarjetas amarillas.

«Ojalá que no me editen esto para que quede claro, el que quiera insinuar algo (un arreglo en el partido), que no se la juegue, porque hay algo en la parte legal que es Difamación y Calumnias y no quiero llevar a nadie a esas instancias. Entonces por eso lo digo bien clarito y bien amplio para que todo el mundo me entienda», aseveró Medford.

Cuando se le preguntó directamente a cuál rival prefería enfrentar «el pelícano» respondió: «Al que se lo gane». La afirmación del técnico florense sobre la eventual demanda se puede escuchar a partir del minuto 5 del video  de la rueda de prensa que fue publicado por la página oficial de Facebook del Club Sport Herediano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Mi duda es quien Medford que lo que hace gritarle a los periodistas para que no le pregunten nada,y lo preocupante es que los periodistas le tienen miedo y si no me creen vean la entrevista miércoles que malacriaza mas grande y eso lo trasmite a los jugadores, ese tal Granados anda buscando faltas donde las hay,Brawun jugando de fortachón anda golpeando jugadores y también A costa y que Hernan haga un comentario sobre la falta de Moreira sobre Angulo y que era penal,a ver cual valiente periodista lo enfrenta y le dice Hernan ustedes perdieron porque no tuvieron la capacidad de hacer un gol.