Nacionales Virales

VIDEO😳| «Me mintieron»: Esto dijo Bad Bunny tras su concierto en Honduras, descubre la razón

Bad Bunny
dorada ice

Durante su gira “World Hottest Tour”, el artista internacional llegó a la mayoría de los países en Latinoamérica, incluso se presentó en Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Como forma de interactuar con el público, cuando va a cantar la canción “Enséñame a bailar” del álbum Un Verano Sin Ti sube a varios asistentes a su espectáculo con el objetivo de ponerlos a bailar.

Lea También: Pastor Roy Santos revela profecía que tuvo sobre concierto de Bad Bunny, fanáticos responden: “Oscuro es hacer dinero a costas de Dios”

En Honduras, dos jóvenes fueron las seleccionadas a mano del mismo Benito Antonio Martínez e hicieron la dinámica con sus pasos de baile.

Esto generó un revuelo en redes sociales, algunos defendiendo a las chicas bajo la premisa de que “solo estaban pasando un buen rato” y que “a veces son los nervios de conocer a tu cantante favorito”, entre otros.

Mientras que gran cantidad de internautas, las criticaron fuertemente señalando que “no podían bailar” y que mejor “hubieran subido a otras personas”, entre otros memes y videos editados haciendo burla de las fanáticas.

¿Qué dijo Bad Bunny? 😳

Posterior a su breve estadía en Honduras, su siguiente parada fue Guatemala, donde realizó la misma pregunta: ¿Quién me puede enseñar a la bailar? Además, añadió que quería que le respondieran con “sinceridad”.

“Yo espero que no me mientan por favor, en Honduras me mintieron y estoy triste porque no me gusta que me mientan, ¿quién me puede enseñar a bailar?”, dijo ante el público en el vecino país.

“Alguien que me enseñe de verdad, se supone que la persona me enseñe a mí, no yo”, agregó el interprete de “Tití me preguntó”, y en ese momento todos comenzaron a gritar señalándose para ser seleccionados.

Lea También: Spotify Wrapped 2022: ¿Qué es y cómo ver la música que más has escuchado este año?

Esto volvió a dar mucho qué hablar en redes sociales en la que unos comentarios se leían que “es parte del show de Benito”, los demás establecieron que sentían “pena ajena” por las jovencitas, asimismo, otros sintieron el comentario del puertorriqueño como innecesario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario