Deporte Internacional Espectáculos

«¡Me ha dejado por Messi!»: La verdadera historia del primer novio de Antonela

cable color cable color

El primer novio de la futura esposa del astro argentino, Leo Messi ha roto el silencio y le desea una feliz vida a la pareja que está a punto de casarse

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casan este viernes en Rosario, ciudad que los vio crecer, pero misma en la que la bella chica conoció a otro joven que formó una importante parte de su vida amorosa. La revelación de este chico, que en su momento pasó inadvertida, la hizo una propia amiga de la ex estudiante de odontología.

Antonela tuvo una relación formal por varios años antes de llegar a los brazos de Messi.

 

Algunos dicen que Messi y Roccuzzo son novios desde que tenían seis años y otros que su relación inició en 2007, pero hubo un chico que se metió durante unos años entre ellos.

La pareja está lista para dar el sí en una boda con 260 invitados.

“Nos encontramos en Rosario, como siempre lo hacemos, y ella sacó el Blackberry (celular de moda por ese entonces) que Lío le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir”, dijo la amiga de la actual pareja de la ‘pulga’.  La relación entre Lio y Antonela inició gracias al primo de ella, Lucas Scaglia, quien se encargó de presentársela.

Lea También: Video: La pareja más esperada llega para la boda de Messi y Antonela

“¿Quién es?” cuentan que preguntó entusiasmado Messi. “Anto, mi prima”, respondió Lucas, casi sin darle mayor trascendencia al encuentro. Él tenía nueve años, ella sólo ocho. “Quedó fascinado”, aseguran desde su entorno. “Le escribió una carta en la que le dijo: ‘Algún día vamos a ser novios’”.

La partida de messi a España le abrió las puertas a este desconocido joven para tener una relación con la futura señora Messi.

Messi lo logró «Fue su primer noviecito. Se veían en la quinta de los Roccuzzo. De chico pasaban mucho tiempo juntos, pero cuando Lio se fue a España quedaron como amigos”, dijo la amiga de Antonela.

Lea También: Siguen arribando los invitados a la boda de Messi y Antonella

Aunque cuando Messi se marchó a España para unirse al FC Barcelona, Antonela y el jugador de fútbol quedaron como amigos, fue ahí que aprovechó el otro chico para conquistarla. “Ella se puso de novia con otro chico y estuvo varios años con él”, señaló una amiga de la adolescencia.

Messi y Antonella darán el sí en su natal Rosario, donde comenzó esta historia de amor.

El gesto de Messi sumó mucho en Antonela, quien en el 2007 se vinculó con Lionel Messi. La relación con el misterioso novio quedó en el olvido. “Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi!”, aseguran que dijo el desconocido ex novio de Antonela.

Lea También: Esto ha ocurrido con el lugar en donde se casarán Messi y Antonella

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario